EL PRONTO VENDRA

lunes, 4 de marzo de 2013

SOBRE QUE SE TRATA LA LEY DOMINICAL LOS PAISES YA SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO CON EL PAPA

LA LEY DOMINICAL ESTA CERCA




Se acaba el tiempo prara los hombres



Es hora de conocer una verdad que pocos conocen y de la cual dependen fines eternos y decisiones importanres para vida o para muerte el mudo debe saber que habra un conflicto religioso como nunca lo ha habido en la hiastoria, la causa principal de dicho conflicto tiene que ver con la adoracion y para ser mas preciso el dia de adoracion a Dios





En el mundo existen muchas iglesias que dicen adorar a Dios de una manera adecuada y correcta pèro ¿estaran en la verdad?.Bueno pues vamos a ver la luz de la biblia si es asi..Exodo 20:8 nos muestra el verdadero dia de adoracion y es el sabado..y podemos buscar desde el genesis hasta el apocalipsis no encontraremos algo diferente en cuanto a un dia de adoracion dedicado por Dios...pero el mundo hoy adora el domingo..¿porque?

.

Pues dejeme decirles que el domingo es el dia de adoracion de los antiguos y modernos paganos
los cuales redian culto al dios sol,que esencia es tamuz dios babilonicoS.Fue establecido como dia de adoracion de los cristianos cuan el emperador constantino se convirtio al cristianismo, debido aque su imperio decaia por las contiendas entre cristianos que adoraban en el dia sabado y los pagano que lo hacian en domingo 

¿QUE ES LA LEY DOMINICAL Y EN QUE CONSISTE?

Será una ley mundial promulgada desde Estados Unidos en unión con la Iglesia Católica Apostólica Romana, esta ley consiste en obligar al mundo a unirse a una sola fe, una sola religión, una sola iglesia y adorar a Dios en un solo día los que asi no lo quieran seran hechados en carceles y torturados como en la edad media..



¿Quienes promueven la ley dominical?

Dicha ley comenzara con una simple persuacion pero a medida que vaya trascurriendo el tiempo se volvera obligatoria..en este año se dara a conocer publicamente segun los medios de comunicacion, los pricipales lideres de esta organizacion son los lideres politicos jesuitas, evangelicos,catolicos y mazones. 

 

 

¿Se podra trabajar en domingo con esta ley?

Según el desenlace de la historia es sencillo ver lo que viene. Según la Biblia, será la segunda Bestia la que hace que el “mundo” adore a la primera bestia (iglesia católica o el sistema papal: Apocalipsis 13:12,13), entonces, ¿quién es la segunda bestia? Estados Unidos. De esta manera podemos entender que, es, o será Estados Unidos el que unida con la Iglesia Católica constituirán la unión de poder político-religioso en contra del remanente, o pueblo de Dios (Apocalipsis 12:17), y hará que “grandes y chicos, ricos y pobres, libres y pobres” tengan la “marca de la bestia” (o sea el DOMINGO en contraposición con el SÁBADO bíblico o sello de Dios).



Aunque el mundo hoy no se preocupa por este asunto es mi deber comentarlo para que lo sepan y tomen una buena decisión para vida eterna...pronto a nivel mundial prohibirán trabajar en domingo y lo consagraran supuesta mente como día de la familia


En Europa se está produciendo una movilización para proteger el domingo en la que participa la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE). Como parte de esta movilización, se celebrará un conferencia en el Parlamento Europeo sobre este asunto.



El diputado europeo alemán Martin Kastler ha lanzado el primer referéndum ciudadano de la Unión Europea para pedir que el domingo vuelva a ser una jornada consagrada al reposo y la vida familiar. 



Miembros del Parlamento Europeo junto con la fundación Konrad-Adenauer anunciaron una conferencia en la cual se tratará el tema de si se debe o no trabajar los domingos. Diversos estudios y normas anteriores señalan que este día como el de descanso, necesario además para la salud de las personas. 

La conferencia, la cual se llevará a cabo el 24 de marzo en las premisas del Parlamento Europeo en Bruselas, fue apoyada por varias uniones europeas de comercio, así como también por organizaciones de sociedad civil y por la Iglesia. El Comisionado para el Trabajo y Asuntos Sociales de la UE, László Andor, estará presente junto con distintos expertos del Parlamento Europeo.



Ha habido demasiados cambios en los últimos cien años. No solamente se ha visto un incremento de actividad pandillera junto con un incremento en crímenes, pero también en el consumo de energía. El otro cambio del que me he dado cuenta es notar que las "Leyes Dominicales" a través de los Estados Unidos se han abandonado. 

Originalmente la Ley Dominical fue instituida para asegurarse que la gente no debía escoger entre tener que trabajar o ir a la iglesia. Frecuentemente, la nobleza utilizo incentivos financieros hacia los jefes de las familias para estimularlos a trabajar en domingo para aumentar sus propias ganancias. Esto no era justo para aquellos que necesitaban el dinero o temían perder sus trabajos y así no tener como mantenerse, y sin una ley que prohibiese el trabajar los domingos la gente estaría bajo mayor presión de tener que trabajar (aunque yo no creo que esto se aplicaba a trabajar en su negocio propio). 

Me tengo que preguntar si no habría más beneficios que estos. Primeramente, si los negocios están cerrados los domingos, tus hijos no tendrían ningún lugar a donde ir a divertirse. Los padres tendrían por lo menos un día para pasarlo con la familia y los amigos sin tener que ponerse de acuerdo sobre sus horarios de trabajo. Y esto traería una disminución en el consumo de gasolina por todas partes. Menos crimen (Ya que los padres estarían en casa los domingos, y no habría razón para que no los vigilasen).Habría menos vagabundos pidiendo dinero en las calles (Porque no habría a quien pedirle) Menos policías serian necesarios (quizá ni uno...) podría estar "Bajo Llamada por si se necesita" y esto les permitiría a ellos pasar tiempo con sus familias. Los vecinos tendrían tiempo de conocerse unos a otros. ¿Que tan bien conoces a tus vecinos? ¿Han cocinado alguna carne asada ultimamente? En estos momentos, creo que la gente que tiene la oportunidad de hacer carnes asadas en reuniones, son gente con un poco mas de libertad financiera en la colonia en la que vive. El horario en que trabajas hace que se determine la clase social a la que perteneces y demarca esas líneas sociales aún más firmemente. 

Así que quizá deberíamos considerar en establecer una Ley Dominical. No para restringir a las personas a trabajar sino para dar libertad a los que no tienen la oportunidad de escoger. ¿Te puedes imaginar cuantos dólares en impuestos nos ahorraríamos en esto? 

El problema es, que no creo que esto se aceptado en Washington D.C. y los estados que reúnen impuestos sobre las ganancias Income Tax. Esa es la razón original de porque las leyes dominicales fueron abolidas. La gente era forzada a trabajar más días, algunos trabajadores de medio tiempo sin seguros medico...

 

El papa ha sido un fuerte defensor del reavivamiento de la observancia del domingo. “¡Sin el domingo [descanso y adoración] no podemos vivir! declaró el Papa Benedicto XVI en una misa el 9 de Septiembre del año pasado, declarando que el domingo es una “necesidad” para todo el mundo”. [Vea el artículo El Descanso Dominical una "Necesidad" para Todos]. 



Croacia prohibió compras en Domingo
Las tiendas de Croacia van a ser cerradas los domingos desde el 1 de enero. En concesión a la iglesia católica.
El parlamento croata ha aprobado una ley que obliga a cerrar las tiendas los domingos en una concesión a la Iglesia Católica Romana.
La iglesia ha hecho campaña durante años para los domingos que se dedicará a la familia o la Misa en Croacia, que representan casi el 90 por ciento de la católica romana.

Fuente: http://abcnews.go.com/International (15/07/2008)

Proyecto de ley que reestablece el descanso 
Dominical obligatorio en chile


El Presidente de la Comisión Justicia y Paz de la CECh, D. Eugenio Díaz, y el miembro de dicha Comisión y Vicario de Pastoral Social y de los Trabajadores de Santiago, D. Rodrigo Tupper, en representación de Mons. Alejandro Goic Karmelic del Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, expusieron ante la Comisión de Trabajo del Senado la enseñanza de la Iglesia Católica respecto del Descanso Dominical.

Según han explicado los miembros de la Comisión Justicia y Paz.
"Consideramos que un proyecto que garantice el descanso dominical será una contribución efectiva al enriquecimiento de la vida familiar, con todos los beneficios que ello reporta a sus integrantes y a la sociedad en su conjunto. No es posible fortalecer políticas públicas en favor de la familia, y no generar las condiciones materiales para que la vida familiar se pueda llevar a cabo de buena forma”, han recalcado Citando el Catecismo y otros documentos del Magisterio de la Iglesia, los representantes del Presidente de la CECh recordaron que el principio no consiste en no trabajar el día domingo sino en honrar al Señor, junto con su familia y su comunidad. "Hay quienes no trabajan en domingo y están lejos de honrar al Señor. Hay quienes, por diversas circunstancias, deben trabajar algún domingo y de un modo u otro debe corresponderles las facilidades para cumplir su deber de honrar al Señor". 
Fuente: http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=18615&lan=spa 

Diputados prohiben el funcionamento del comercio los domingos en el Estado de Folha Vitória en Brasil


Tiendas de departamentos, de material de construcción, supermercados e hipermercados instalados en el estado de Espírito Santo que funcionan los domingos y feriados estarían infringiendo la ley. Esto es lo que acontecerá si el proyecto de ley aprobado por los diputados estatales este miércoles [10 de Octubre] llega a ser sancionado por el gobernador Paulo Hartung. 



"El trabajador que es obligado a comparecer en su trabajo queda privado del convivio familiar, no efectúa ventas y no recibe pago por el día trabajado. Esa fuerza mayoritaria del sector comercial brasileño aboga que no afectaría las ventas, ya que se compensarían en promedio con los demás días de la semana", afirma Janete de Sá en la justificativa de la propuesta de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada